Condiciones de uso

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Titular y condiciones generales de venta

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, en adelante, CGC, regulan las condiciones de compra de los distintos productos ofertados en la página web www.threeelements.es titularidad de EDUARDO JIMENEZ VELAZQUEZ con domicilio en C/ ANDIA 4, 20004 SAN SEBASTIAN.

Los usuarios que realicen compras en www.threeelements.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por éstas tal y como estuvieren redactadas en el momento de la contratación. Será requisito indispensable la lectura y aceptación de las CGC con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.threeelements.es Las CGC estarán siempre accesibles desde la página web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Sólo podrán adquirir productos www.threeelements.es los mayores de 18 años con capacidad suficiente para contratar. Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

----------------------------------------------------

2- Procedimiento de compra

El proceso de compra es muy sencillo, tanto si es la primera vez que compra en www.threeelements.es como si ya ha comprado con anterioridad, ya que no se requiere ningún registro previo.

1) ESCOGE: escoges el producto deseado, y verás una descripción detallada del producto y su precio (IVA incluido). Clicando en “comprar”, se incorporará al carrito de la compra.

2) COMPRA: Una vez tenga todos los artículos que desea comprar en su carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

  1. Haga clic en el icono "Carrito de la compra" en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en el botón “Finalizar compra”.
  3. Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
  4. Haga clic en el botón "Finalizar compra".
  5. Introduzca los datos de su tarjeta de crédito.
  6. Haga clic en "Autorizar Pago".

3) PAGO: escoja su medio de pago tarjetas Visa o Mastercard y PayPal

Al finalizar su pedido, se le enviará un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de pedido"), y especificando todos los detalles del pedido, como por ej, la forma de pago elegida, dirección de envío indicada. Si observase un error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato mediante el formulario de contacto https://www.threeelements.es/es/contactenos o bien escribiendo al correo info@threeelements.es para proceder a la subsanación del error.

----------------------------------------------------

3. Formas de pago

Pago mediante tarjeta de crédito

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido.

En www.threeelements.es se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

Como medida de protección frente al fraude, THREE ELEMENTS podría solicitar mediante un correo electrónico a los clientes el envío de documentación adicional para certificar la identidad del comprador como propietario lícito de la tarjeta de crédito. Dicha acreditación podrá adjuntarse de manera digital en formato pdf o jpg en el mismo correo electrónico en el que se solicite, para agilizar los trámites de validación del pedido y proceder a su envío lo antes posible.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" Usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

----------------------------------------------------

4. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

----------------------------------------------------

5. Circunstancias excepcionales que denieguen la tramitación de un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido, incluso después de haber enviado la Confirmación del mismo. Dichas circunstancias excepcionales son tales como:

  • Pedidos que sean considerados fraudulentos gracias a pruebas fundadas proporcionadas por nuestro departamento de seguridad. En THREE ELEMENTS nos tomamos muy en serio la justa participación de los clientes en los sorteos y la compra de lanzamientos exclusivos, por lo que nos reservamos el derecho de cancelar aquellos pedidos que consideremos fraudulentos.
  • Ataques masivos que se produzcan a nuestro sitio web, o abusos en la forma de contratación mediante el uso de herramientas automatizadas que tiendan a crear confusión por no tratarse de un consumidor real o impidan el correcto funcionamiento de nuestras ventas y operativa.

Cualquier operación en la que se observen prácticas en contra de nuestra política de venta que atenten de manera artificial y/o mediante ataques a nuestra web, a la capacidad de gestionar pedidos y a la conclusión de las ventas.

Nos reservamos por tanto el derecho a rechazar cualquier operación, con independencia de su estado de tramitación, en la que se advierta cualquiera de las anteriores circunstancias excepcionales, y en general, en todas aquellas operaciones en las que se observen prácticas en contra de nuestra política de ventas y/o condiciones de uso de la web. En todos estos casos, no seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.

Si alguna de estas compras fraudulentas pone en riesgo la plataforma Online o llega a ocasionar problemas técnicos, THREE ELEMENTS emprenderá acciones legales frente a quienes provoquen este tipo de ataques, ya sea como principal intención o como consecuencia de la compra de productos de forma automatizada, ya sea desde la misma o múltiples IP’s.

----------------------------------------------------

6. Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 7), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

----------------------------------------------------

7. Gastos de envío y plazos de entrega

Realizamos envíos a todos los lugares especificados en el apartado Envíos

Plazos de entrega

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/ de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha del Confirmación de envío. El retraso puede deberse a las siguientes razones:

  1. Circunstancias imprevistas
  2. Zona de Entrega:

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Si resultase imposible realizar la entrega tras dos intentos, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para recogerlo con la empresa de mensajería correspondiente. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Empresa de mensajería

La entrega de los pedidos se realiza a través de Nacex. Si en el momento de la recogida/entrega usted no se encontrase presente en la dirección indicada, si es posible, la compañía de transportes le dejará un aviso para que pueda contactar con ellos y concertar nueva fecha y hora de entrega.

Recepción del pedido

Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a THREE ELEMENTS (mediante el formulario de contacto https://www.threeelements.es/es/contactenos o por e-mail: info@threeelements.es) en el plazo más breve posible desde la recepción del pedido. Recomendamos que el cliente realice esta gestión en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción, para poder gestionar de manera más ágil la devolución del producto o productos afectados y proceder a la sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico. (Ver apartado Devoluciones)

----------------------------------------------------

8. Garantía

Todos los productos ofrecidos en www.threeelements.es disponen de la garantía indicada por el fabricante y según lo establecido en la legislación vigente. Determinadas piezas o productos, pueden tener un plazo de garantía superior según el fabricante, en cuyo caso se indicará en las características del producto.

La garantía no cubrirá aquellos daños o desperfectos causados por un mal uso, incorrecta manipulación o los derivados del uso ordinario del objeto.

----------------------------------------------------

9. Departamento de atención cliente

Dispone de un Departamento de Atención al cliente donde le atenderán personalmente para cualquier duda que pueda tener. Puede contactarlo:

  • Vía telefónica: +34 943 431 780
  • Vía email: info@threeelements.es
  • Por correo ordinario en THREE ELEMENTS, C/Andia 4, 20004 San Sebastian, (Gipuzkoa)

Lista Deseos

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión