• 1. Tarjeta de crédito: Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual cuentan con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad. Los datos de las tarjetas no son conocidos por el Comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta.
 
  • 2. Paypal: es uno de los sistemas más utilizados por Internet para pagos mediante tarjeta de crédito. Si selecciona este medio de pago, a la hora de finalizar su pedido accederá directamente a la página de Paypal. Una vez en la página tendrá la opción de conectarte con tu cuenta o de realizar el pago directamente, introduciendo los datos de su tarjeta de crédito. Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por threeelements.es, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.

  • 3. Pago por adelantado, Transferencia o ingreso: Al hacer el pedido se facilitan los datos bancarios y el cliente sólo ha de hacer un ingreso o transferencia en la cuenta indicada, por valor del total del pedido añadiendo la referencia o número de pedido como detalle de la operación. En el momento que la operación nos sea visible, se efectuará el envío de la mercancía, comenzando en ese momento el plazo de entrega concretado en el pedido.

  • 4. Reembolso:Esta forma de pago sólo es válida, para todos los envíos dentro del territorio español peninsular, es decir, no se podrán hacer envíos con esta modalidad a Ceuta, Melilla o a cualquiera de las Islas (Canarias o Baleares) y siempre llevará un costo añadido por valor de un 3% del valor de la compra ó 3 euros si la compra no alcanza los 100 Euros. Este costo adicional siempre correrá a cuenta del cliente y nunca se devolverá en las posibles devoluciones. En los envíos tramitados bajo esta modalidad, la empresa se reserva el derecho total a la anulación o no del pedido, a su conveniencia, y sin previo aviso, comprometiendo a notificar esta decisión al cliente mediante correo electrónico. Los envíos se realizarán por medio de SEUR.
 
  • Pago Seguro